Información general sobre viajes a la Isla de Phu Quoc en Vietnam
Situada en el Golfo de Tailandia, a una hora en avión desde Ciudad de Ho Chi Minh, la zona montañosa y boscosa de la Isla de Phu Quoc posee las más bellas playas de arena blanca de Vietnam. Aunque aún no se encuentra muy desarrollada, esta isla de salvaje vegetación y transparentes aguas turquesas, es un encantador y potencial destino turístico. No es difícil adivinar por qué muchos turistas presumen de visitar esta romántica isla tropical de remotas playas vírgenes y belleza natural.
INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LA ISLA DE PHU QUOC | VIETNAM
Geográficamente, la Isla de Phu Quoc se encuentra en el Golfo de Tailandia, cerca de las principales ciudades asiáticas de Singapur, Bangkok, Hong Kong y Kuala Lumpur y tiene una superficie total de aproximadamente 580 km ². También está cerca de Camboya y la ciudad continental más cercana es Ha Tien, en Vietnam, a sólo 46 km.
En un día, los visitantes pueden experimentar por la mañana la cultura vietnamita en el mercado local, deleitarse con una deliciosa comida, fuertemente influenciada por la abundancia de mariscos frescos, hierbas y verduras de la isla, en alguno de sus restaurantes, relajarse en una remota y espectacular playa por la tarde, y disfrutar de un alojamiento en la variedad de hoteles y resorts que ofrece esta magnífica isla. Abierto todo el año, con una temporada alta de noviembre a marzo, Phu Quoc se está convirtiendo en un destino romántico, famoso por sus impresionantes playas, su entorno natural virgen, el ambiente agradable y relajado, su gente acogedora y el fantástico buceo y snorkel que aquí se puede practicar, además ofrece algunas opciones interesantes de compras, como sus famosas perlas naturales, que podrá adquirir a buen precio en cualquiera de las tiendas que se encuentran por toda la isla o la mundialmente famosa Salsa de Pescado de Phu Quoc.
Naturaleza en estado puro
La Isla de Phu Quoc cuenta con un privilegiado medioambiente natural, como un bosque virgen de más de 37.000 hectáreas, playas de arena blanca, jardines de coral en alta mar, cultivos de perlas naturales y gran cantidad de variedades de especies de fauna silvestre, por lo que no es difícil ver por qué la isla tiene gran potencial turístico. Por el momento, los turistas que visitan Phu Quoc todavía pueden disfrutar de la experiencia de encontrar una remota playa rodeada de cocoteros y aguas tranquilas y azules. La mayor parte de la Isla de Phu Quoc constituye un Parque Nacional y medio ambiente marino protegido, en el que podrá disfrutar de una experiencia inolvidable, llena de lugares que visitar y actividades interesantes que realizar durante su estancia junto con su familia, como por ejemplo, la visita a una fábrica de “Nuoc Mam”, la mejor salsa de Pescado de Vietnam, con Denominación de Origen de la isla, una experiencia totalmente única.
MGallery La Veranda Resort Phu Quoc se encuentra en la romántica y virgen isla tropical de Phu Quoc, a sólo una hora de avión hacia el sur de la Ciudad de Ho Chi Minh. Este hotel de 4 estrellas ofrece 43 espaciosas habitaciones y suites con balcón privado e impresionantes vistas marítimas. La Veranda Resort evoca una época en la que Vietnam era conocido como Indochina y transmite una experiencia de elegancia atemporal. Tiene dos restaurantes que ofrecen una amplia variedad de comidas incluyendo especialidades de marisco de Phu Quoc y carnes importadas. Además de un bar y una piscina, MGallery La Veranda Resort Phu Quoc también ofrece equipos para deportes acuáticos, playa privada, jacuzzi y servicio de masajes.